lunes 24 de febrero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

Detienen en Los Ángeles a un sujeto por tener en su poder siete plantas de marihuana

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la droga fue remitida para ser incinerada por personal del Servicio de Salud.


 Por Arturo Ledezma

MARIHUANA (10)

Un sujeto de 26 años fue detenido la tarde de ayer por infracción a la ley 20.000, ya que mantenía en su poder la cantidad de siete plantas de marihuana.

Los hechos ocurrieron gracias a la denuncia de vecinos, quienes alertaron a personal policial, el cual desplegó un operativo realizado por personal de la SIP perteneciente a la primera comisaría de Carabineros de Los Ángeles, quienes lograron realizar el decomiso.

A razón de esto, el hombre quedó a disposición de tribunales, mientras que las plantas fueron enviadas al Servicio de Salud de Biobío para que sean incineradas.

Cabe indicar que este trabajo se gestó gracias a la denuncia anónima de los vecinos, quienes alertaron al personal sobre lo que ocurría en dicho domicilio, para lo cual se generó este procedimiento focalizado.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
cannabisDetenido por ley 20.000La Tribunalatribuna.clLey 20.000Los ÁngelesMARIHUANAmicrotráficoNoticias de La TribunaNoticias de Los ÁngelesNoticias policialesplantas de marihuanapolicialProvincia de Biobío

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes