Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con pistola de juguete: sujeto es detenido por robo con intimidación en Los Ángeles

por La Tribuna

En un local ubicado en el cruce Antuco se realizó el atraco que alertó a las policías que sorprendieron al acusado muy cerca del lugar de los hechos.

Referencial /

El hombre de 33 años, identificado con las iniciales C.E.C.G., domiciliado en la ciudad de Los Ángeles, fue detenido por personal de Carabineros luego de una denuncia realizada a la central telefónica de la institución.

En ella se daba cuenta que en un local comercial ubicado en el cruce Antuco había -según consta en la denuncia- un sujeto armado que efectuó un asalto con arma de fuego en el lugar.

Carabineros, tanto el personal de servicio en la población cercana como también funcionarios de la SIP que concurrieron al lugar, pudieron observar que el sujeto portaba, justo en ese momento, una caja metálica en su mano derecha y en la izquierda llevaba un arma de fuego, razón por la cual fue detenido inmediatamente.

Durante la detención se comprobó que el arma era una pistola de fantasía y que cargaba la gaveta de la caja registradora del local afectado. El hombre no tenía antecedentes previos y durante la jornada de jueves pasó a control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto