suscríbete al boletín diario

Policial

Con pistola de juguete: sujeto es detenido por robo con intimidación en Los Ángeles

En un local ubicado en el cruce Antuco se realizó el atraco que alertó a las policías que sorprendieron al acusado muy cerca del lugar de los hechos.


 Por La Tribuna

Referencial

El hombre de 33 años, identificado con las iniciales C.E.C.G., domiciliado en la ciudad de Los Ángeles, fue detenido por personal de Carabineros luego de una denuncia realizada a la central telefónica de la institución.

En ella se daba cuenta que en un local comercial ubicado en el cruce Antuco había -según consta en la denuncia- un sujeto armado que efectuó un asalto con arma de fuego en el lugar.

Carabineros, tanto el personal de servicio en la población cercana como también funcionarios de la SIP que concurrieron al lugar, pudieron observar que el sujeto portaba, justo en ese momento, una caja metálica en su mano derecha y en la izquierda llevaba un arma de fuego, razón por la cual fue detenido inmediatamente.

Durante la detención se comprobó que el arma era una pistola de fantasía y que cargaba la gaveta de la caja registradora del local afectado. El hombre no tenía antecedentes previos y durante la jornada de jueves pasó a control de detención.


Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
133 de CarabinerosCarabinerosCRUCE ANTUCODelito en Los ÁngelesDetención en Los ÁngelesLos ÁngelesNoticias policiales los ángelespolicialrobo con intimidación

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes