miércoles 17 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Cuatro viviendas resultaron afectada por incendio en población 11 de Septiembre

Hasta el momento se desconoce el número de personas damnificadas.


 Por Marcela Vidal

WhatsApp Image 2019-06-17 at 11.48.03 PM

Un total de cuatro viviendas se vieron afectadas por un incendio que se mantiene en investigación en la población Once de Septiembre de Los Ángeles a eso de las once de la noche.

Hasta el lugar concurriendo cinco unidades de Bomberos de la capital provincial, donde los voluntarios trabajaron por más de una hora en la extinción de las llamas.

La emergencia se registró específicamente en el pasaje Cabrero con esquina Lebu, siendo esta una vivienda de material ligero ubicada en la intersección de ambas calles donde habría comenzado el sinestro que finalmente involucró a las casas aledañas.

Sobre ello el comandante de Bomberos, Raúl Márquez explicó que “en un inicio concurrieron dos unidades de Bomberos, quienes controlaron las llamas, por lo que al momento se mantiene la situación controlada. Una vivienda sin embargo resultó totalmente consumida”

Además de ello, según informó el comandante, una persona resultó con heridas en la cara, quien no quiso recibir atención médica y agredió a uno de los voluntarios, por lo que el representante de la institución, realizó un llamado de atención a la comunidad para respetar a los bomberos.

Cabe destacar que debido a las bajas temperaturas de azotan la región, en las últimas horas se registra un aumento considerable en el uso de estufas sobre todo a leña, lo que podría ser una de las causas de este incendio.   

Fotografía agradecimientos CBLA.


  • Compartir:
etiquetas
BomberosincendioLos Ángeles

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes