lunes 24 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Dos peatones fueron atropellados fuera de la Primera Comisaría de Los Ángeles

Tras el fuerte impacto, ambas personas fueron trasladadas hasta el hospital base de Los Ángeles con lesiones de carácter leve.


 Por Marcela Vidal

8.2

En espera de citación quedó un conductor de Los Ángeles, quien se vio involucrado en el atropello de dos personas la tarde del este miércoles a pocos metros de la Primera Comisaría por causas que se mantienen en investigación.

Según relató el teniente Paulo Uribe, comisario de servicio de la Primera Comisaría, este hecho se registró pasada las 16 horas en la intersección de calle Colón con avenida Ricardo Vicuña, donde afortunadamente estas personas resultaron sólo con lesiones leves.

Sobre este incidente, el teniente comentó que el conductor de este vehículo quedó en espera de citación por parte del Tribunal, dando cuenta a la fiscalía local, quienes van a investigar este hecho.

Sobre este tipo de incidentes el teniente de la Primera Comisaría realizó un importante llamado de atención a los conductores de Los Ángeles, quienes deben mantenerse atentos a las condiciones del tránsito como lo manifiesta la ley, para evitar estos hechos.


  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosLos ÁngelesPrimera Comisaría

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes