domingo 16 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Hoy se conocería el veredicto contra hombre acusado de abusar a menor de 6 años

En la apertura de este juicio se conocieron los antecedentes de fiscalía, que manifestó la responsabilidad del inculpado en los actos cometidos el año 2011.


 Por Sebastián Carrizo

25-04-2019_21-36-351__11-12-2015_20-43-298111-12-15.jpg

El día de hoy se podría conocer el veredicto condenatorio contra un hombre de Los Ángeles acusado de abusar de una menor de edad cuando esta tenía tan sólo seis años y quien fuera nieta de su pareja.

Este hecho, según manifestaron desde fiscalía, se dio a conocer cuando la menor el año 2011 manifestó a su madre los actos que el hombre habría cometido en su contra, cuando esta se encontraba con su abuela en un sector rural de la comuna, momentos en que dicho sujeto aprovechó para abusar de la pequeña mientras quedaba sola.

El fiscal Gonzalo Martínez manifestó que durante este jueves se entregaron los argumentos de dicho delito y que este viernes se podría conocer las pruebas de la defensa, quienes declaran que estos hechos no serían verídicos.

Además, el veredicto se podría conocer de manera oficial el día de hoy. El hombre arriesga hasta cinco años de cárcel por los actos catalogados como violación de menor de 14 años.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes