Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Asaltan por quinta vez el peaje San Roque en Nacimiento

por Marcela Vidal

A pesar de la seguridad dispuesta en el lugar, terceros intimidaron a sus trabajadores y sustrajeron en esta oportunidad un millón 600 mil pesos.

22-02-2019_20-59-541__8.1.jpeg /

Al menos cinco robos, en lo que va del año, son los que ha sufrido el reconocido peaje San Roque de Nacimiento, cifra que aumentó la noche del jueves, según indicó Carabineros.

Esto, luego de que los oficiales de dicha comuna dieran cuenta de un nuevo acto del que fueron víctimas sus trabajadores en medio de la noche.

Esta vez el monto sustraído fue de un millón 600 mil pesos. El robo fue realizado por tres sujetos, quienes cerca de la medianoche, y con el rostro cubierto, sorprendieron a los funcionarios del turno nocturno; el oficial de ronda no se encontraba en el lugar.

Al respecto, el capitán Gabriel Romero, comisario de la tercera comisaría de Nacimiento, dijo que “el procedimiento efectuado en esta oportunidad fue casi el mismo de siempre: tres tipos vestidos con overol y a rostro cubierto, intimidaron al personal y sustrajeron parte de la recaudación diaria de los trabajadores”.

Sobre estos actos reiterados, el capitán manifestó que en este lugar se sufre una compleja situación que no puede ser controlada, a pesar de los servicios instaurados en la zona.

Hay que recordar que este peaje se encuentra ubicado en el  kilómetro 74,2, el cual está alejado de las comunas de Nacimiento y Santa Juana

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto