suscríbete al boletín diario

Nacimiento

Peaje San Roque fue asaltado la mañana del jueves

Cuatro sujetos ingresaron a las oficinas de conteo de dinero, desde donde sustrajeron más de un millón 400 mil pesos.


 Por La Tribuna

29-11-2018_14-48-341__8.2.jpeg

Cerca de las diez de la mañana del jueves cuatro antisociales realizaron un robo en las inmediaciones del peaje San Roque, en la comuna de Nacimiento donde no se reportaron heridos.

Esto se llevó a cabo en el kilómetro 74 camino a Santa Juana, donde los implicados ingresaron a la zona de conteo de dinero y recaudación y retiraron un total de un millón 400 mil pesos.

En el lugar según explicó Carabineros, afortunadamente no se reportaron heridos ya que los asaltantes solo sustrajeron dicho monto y luego de esto se dieron a la fuga.

Al respecto, el capitán Gabriel Romero de la Tercera Comisaría de la comuna explicó dijo que “estos asaltantes huyeron con la suma en un auto, el que dejaron abandonado a los pocos kilómetros, donde de seguro los esperaban terceros para generar una huida lo más probable con sentido hacia Concepción”.

Por el momento, según agregó el capitán, se mantiene una investigación en curso para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

En tanto el funcionamiento de dicho peaje se mantuvo de manera habitual, sin presentar alteraciones en la entrega de sus servicios que unen ambas provincias.  

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
NACIMIENTOpeajeRobo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes