miércoles 16 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Masiva despedida a joven comerciante que falleció en el puente Batuquito

Cercanos de La Vega Techada, rindieron un último adiós en las afueras de este centro comercial, donde este hombre dedicó parte importante de su vida.


 Por Sebastián Díaz

19-10-2018_20-15-251__7.3

Este viernes se llevó a cabo el funeral de José Eduardo Leiva Sánchez, joven de 21 años fallecido en el accidente del pasado miércoles en el puente Batuquito.

Según manifestaron sus familiares y cercanos, este fue un hecho que causó bastante pesar entre la comunidad y en trabajadores de La Vega Techada, donde este joven se desempeñaba en diferentes funciones desde muy pequeño.

Pedro Valdés, dirigente de la Vega Techada manifestó que “esta muerte nos causó mucho pesar por el cariño que muchas personas tenían por este joven, que muchos conocíamos desde pequeño”.

El incidente, que causó impacto entre sus conocidos, congregó este viernes cerca de las 15 horas a decenas de comerciantes y ciudadanos quienes en un acto de homenaje rindieron una despedida en las afueras de este centro comercial con flores, y otros actos de cariño.

Posteriormente, los restos del joven fueron dejados en el cementerio municipal de la comuna donde muchas personas se reunieron, quienes con palabras de cariño recordaron las características de este joven, quien murió tras el impacto contra una barrera de contención en el puente Batuquito, cuando se dirigía a buscar una carga de frutillas, según explicaron cercanos.

Cabe señalar que este incidente está siendo investigado    por personal de la SIAT Biobío, quienes buscan determinar las razones en que ocurrió este lamentable hecho. 

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
FuneralLa Tribuna FindeLos Ángeles

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes