lee nuestro papel digital

Policial

Ciclista muere aparentemente tras ser impactado por móvil que se dio a la fuga

La víctima corresponde a un hombre de 55 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida a un costado de la calzada junto a su bicicleta en el kilómetro 1.5, camino a El Peral.


 Por La Tribuna

17-09-2018_12-59-031__siat13-1

Cómo José Rifo Insunza, de 55 años, fue identificada la persona que en horas de la madrugada de este lunes falleció, producto, aparentemente, de un atropello arriba de su bicicleta.

Según informó Carabineros, el hecho se registró alrededor de las 02:45 horas, a la altura de kilómetro 1.5 de la ruta Q-503, más conocida como camino a El Peral, en la comuna de Los Ángeles.

Personal de la Sub-comisaría de Paillihue fue alertado del hecho mediante llamado al 133, aunque fueron efectivos del Retén El Álamo quienes tomaron el procedimiento. Al concurrir al lugar se encontraron con que tendido en un terreno adyacente a la calzada sur de la ruta antes mencionada se encontraba el cuerpo sin vida de la víctima.

Si bien Carabineros indicó que las circunstancias de la muerte de este ciclista están siendo investigadas, por los rastros hallados en el sitio del suceso, como restos de vidrio y un golpe en la cabeza que presentaba el fallecido, se presume que este habría perdido la vida luego de haber sido embestido por otro vehículo, el cual se habría dado a la fuga.

Una vez puesto en conocimiento el fiscal de turno, en una primera instancia este dispuso la presencia en el lugar de la Brigada de Homicidio de la PDI, para más tarde solicitar el apoyo de la SIAT se la Prefectura Biobío.

De esta manera se registra la primera víctima por accidente de tránsito en lo que va corrido de estas Fiestas Patrias en la provincia de Biobío, según se confirmó.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes