Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros realizó actividades de apoyo para familia de escasos recursos

por Marcela Vidal

La actividad se basó en una iniciativa para colaborar con este grupo, con dos hijos discapacitados, quienes atraviesan una compleja situación económica.

20-08-2018_18-59-031__7.2 /

En una actividad de apoyo a la comunidad realizada por personal de la oficina de integración comunitaria de la Segunda Comisaría de Mulchén, oficiales se reunieron en una nueva causa social, para entregar un poco de alegría a una familia con dos hijos que atraviesan un complejo episodio.

La iniciativa que fue organizada por personal de la oficina antes mencionada, quienes reunieron una serie de alimentos, para la familia Beltrán Gutiérrez, quienes viven con sus dos hijos con capacidades diferentes en el la calle Paula Jaraquemada en Villa Esperanza.

Según explicó personal de esta oficina de integración, en esta nueva oportunidad se entregó a este grupo familiar una canasta familiar y además de ello un taca- taca para ambos pequeños quienes se divirtieron junto a los oficiales en una alegre jornada.     

Sobre esto el sargento Higinio Garrido Fuentes uno de los oficiales encargados, manifestó que “el fin de esta actividad se basó en entregar un momento de ayuda a esta familia y a sus hijos de 11 y 9 años, quienes tienen capacidades diferentes. Todo esto con el fin de incentivar a la familia quienes mantienen estrechos lazos con Carabineros”.

Fue por ello que a través de diversos medios los oficiales gestionaron ayuda solidaria que en esta ocasión va directamente hacia los menores que actualmente recurren a una escuela especial de la comuna, desde donde se gestionó además este importante y noble gesto en pro de los más necesitados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto