domingo 08 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

Carabineros comenzó campaña para recuperar espacios públicos

Personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la quinta comisaría, comenzó este trabajo con la finalidad de generar conciencia en la comunidad.


 Por Marcela Vidal

12-08-2018_20-47-551__8.3.jpeg

Por medio de un trabajo de personal de la oficina de integración de comunitaria de la Quinta Comisaría de Yumbel, realizó una nueva campaña con el fin de recuperar espacios públicos.

Esto, por medio de una serie de visitas realizadas por los mismos oficiales en diversas viviendas de la población Diego Portales, para explicar la importancia de mantener el cuidado de los espacios que rodea la comunidad.

Según explicó el capitán Fredy Parra de esta comisaría, los oficiales se desplegaron con el objeto de recuperar espacios públicos, debido a la plantación de pinos y micro basurales existentes en dicho sector, con el fin de evitar incendios a futuro.

En esta visita a diferentes familias, también se contó con la participación de dirigentes de juntas vecinales, quienes se unieron al trabajo de los oficiales mediante diferentes puerta a puerta, donde tuvieron la oportunidad de entrevistarse con dueños de casa.

Cabe señalar que estas campañas se enmarcan en el contexto de trabajo con la comunidad orientado en diversos aspectos que puedan ser problemáticas que atenten contra la seguridad ciudadana.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
CamapañasCarabinerosYUMBEL

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes