jueves 23 de enero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

Adulto mayor pierde la vida tras ser atropellado

Al lugar concurrió personal S.I.A.T Biobío y el cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Legal.


 Por Mary Rivas

23-04-2018_21-58-591__71

La noche del pasado domingo, un hombre de 73 años falleció tras ser arrollado por un vehículo particular, en la ruta Q-503, camino a El Peral, específicamente en el km. 5.7.

 

Al respecto, el comandante Óscar Muñoz Vásquez, subprefecto de Biobío, indicó que, tras recibir un llamado telefónico efectuado por la Central de Comunicaciones, acudieron al lugar donde se logró constatar el accidente de tránsito, en el que se encontraba una persona sin signos vitales.

 

“El personal de Carabineros se trasladó de inmediato al lugar verificando la efectividad de lo denunciado, percatándose que se trataba de una persona de sexo masculino, cuyo fallecimiento fue constatado por personal Samu”, explicó.

 

En este sentido destacó que el occiso fue identificado como S.A.S.A, de 73 años, de domicilio en Los Ángeles, según testigo del hecho, este transitaba por la ruta antes señalada, siendo atropellado por una camioneta color blanco,  posteriormente ocurrido el hecho, luego se da a la fuga en dirección hacia la ciudad de Los Ángeles.

 

Asimismo, informó que ya el sospechoso se encuentra totalmente identificado y a las órdenes de la justicia. Al lugar concurrió personal S.I.A.T Biobío y el cuerpo fue retirado por personal del servicio médico legal.

 

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
#adultomayor

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes