Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Adulto mayor pierde la vida tras ser atropellado

por Mary Rivas

Al lugar concurrió personal S.I.A.T Biobío y el cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Legal.

23-04-2018_21-58-591__71 /

La noche del pasado domingo, un hombre de 73 años falleció tras ser arrollado por un vehículo particular, en la ruta Q-503, camino a El Peral, específicamente en el km. 5.7.

Al respecto, el comandante Óscar Muñoz Vásquez, subprefecto de Biobío, indicó que, tras recibir un llamado telefónico efectuado por la Central de Comunicaciones, acudieron al lugar donde se logró constatar el accidente de tránsito, en el que se encontraba una persona sin signos vitales.

“El personal de Carabineros se trasladó de inmediato al lugar verificando la efectividad de lo denunciado, percatándose que se trataba de una persona de sexo masculino, cuyo fallecimiento fue constatado por personal Samu”, explicó.

En este sentido destacó que el occiso fue identificado como S.A.S.A, de 73 años, de domicilio en Los Ángeles, según testigo del hecho, este transitaba por la ruta antes señalada, siendo atropellado por una camioneta color blanco,  posteriormente ocurrido el hecho, luego se da a la fuga en dirección hacia la ciudad de Los Ángeles.

Asimismo, informó que ya el sospechoso se encuentra totalmente identificado y a las órdenes de la justicia. Al lugar concurrió personal S.I.A.T Biobío y el cuerpo fue retirado por personal del servicio médico legal.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto