domingo 18 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Mulchén

Siguen los decomisos en huertos particulares de Mulchén

Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Segunda Comisaría incautaron cuatro plantas de tres metros de altura.


 Por GABRIEL DIAZ CERDA

14-02-2018_20-27-401__8.2.jpeg

La tercera incautación de marihuana en febrero se produjo, esta vez en un huerto del sector de Tres Vientos. Un llamado anónimo denunció que en un domicilio había una plantación de modo que los funcionarios de Carabineros se hicieron presentes en el lugar para registrar la vivienda.

Al comprobarse la existencia del cultivo no autorizado se procedió al arresto de un hombre de 49 años quien manifestó que tenía la droga para usos medicinales. El resultado fue la confiscación de cuatro matas de cannabis de tres metros de altura.

A comienzos de febrero, en el sector de Campamento Bajo un hombre tenía un cultivo de tres matas de marihuana en su parcela. Carabineros de la SIP de la Segunda Comisaría también lo detuvo por infringir la Ley 20.000.

Una semana después, de este último hecho consignado,  funcionarios policiales de la misma sección investigativa arrestó a un joven de 26 años en la población O’Higgins por la plantación de dos matas de cannabis sativa de dos metros cada una.


  • Compartir:
etiquetas
MARIHUANAMULCHENTres Vientos

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes