Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Camionero que fue grabado masturbándose frente una joven que hacía "dedo" ya fue identificado

por La Tribuna

Este sábado Juan Medina Parra trasladó en un camión a una joven que pedía un aventón en la carretera. Luego de estimularse sexualmente frente a ella, la dejó a medio camino.

02-02-2018_21-09-191__masturbator.png /

En exclusiva la afectada por este hecho conversó con La Tribuna. Por el compromiso profesional, y bajo el acuerdo tomado, su identidad queda excluida de este relato periodístico.

El pasado sábado 27 de enero la joven estudiante fue a realizar un trámite personal a Concepción. Al momento de regresar a su casa tomó la decisión de “hacer dedo” a un costado de la ruta que une a la capital penquista con Cabrero.

La mujer aclaró que para ella esta es una situación habitual pues ante la falta de recursos económicos para la locomoción opta por hacer sus viajes “haciendo dedo”. Además, no existen buses que lleguen hasta el lugar en que ella vive.

Su modo de viajar fue este durante mucho tiempo. Nunca tuvo problemas, no hasta que el sábado recién pasado Juan Medina se detuvo para llevarla.

Antes de subir, desde la escalera del camión, preguntó: “¿Hasta dónde llega?”. El sujeto respondió que hasta Cabrero. Ella iba hablando por teléfono con su madre. Cortó la llamada y entonces ingresó al transporte y se sentó en el asiento del copiloto.

El vehículo de carga se puso en marcha. La joven se acomodó, dejó la mochila que llevaba entre sus piernas, y antes que alcanzara a abrochar el cinturón de seguridad, vio que Medina estaba “sacándose la polera del pantalón”. Luego de eso el sujeto preguntó: ”¿Me puedo masturbar?”.

Ante esto la joven grabó con su teléfono. Abrazó la mochila, y cambió el celular de mano, por ello fue que en un principio él “no se dio cuenta de que estaba grabando”.

En el video, que se conoció a través de redes sociales, a partir de la noche del pasado jueves 1 de febrero, se escucha a la joven mientras Medina Parra se masturbaba al mismo tiempo que conducía: ”Por favor para, por favor oríllate, por favor déjame, por favor, por favor, déjame abajo, por favor te lo pido, déjame, ¡Porqué estás haciendo eso!”.

Medina detuvo el camión y dejó a la joven. Una de sus amigas reveló que otro conductor se percató que se encontraba emocionalmente afectada, sola, a un costado de la ruta. El hombre se acercó y la llevó.

OTRA PRESUNTA VÍCTIMA LO RECONOCIÓ

El video que muestra la situación vivida por la joven mujer se viralizó rápidamente a través de distintas plataformas en Internet.

De esta forma una mujer, que actualmente vive en la novena región, dijo reconocer al hombre que aparece en el video que se hizo público en la red.

Ella también conversó en exclusiva con La Tribuna. Por las mismas razones de seguridad, su identidad, y cualquier información que pueda comprometer la misma, quedan al margen de los hechos relatados.

En el 2012 ella se encontraba “haciendo dedo” a las afueras de una de las principales comunas de la región de La Araucanía. En ese entonces tenía 14 años.

“Ese día él fue mucho menos agresivo (el pasado sábado). La niña (actual denunciante) se subió voluntariamente. A mí él me subió a un auto. Fue muy agresivo, me preguntaba cosas como si estuviese drogado, me preguntaba cosas que a mí me gustaran, y con eso él se masturbaba”, relató la mujer.

Para escapar, según expresó, no le quedó más remedio que bajarse del vehículo mientras este se encontraba en marcha. Abrió la puerta y se lanzó.

Casi seis años después, al ver el video publicado en internet, no le quedaron dudas que el sujeto era el mismo: “Yo reconocí su cara al verlo en una foto con gafas. Estoy totalmente segura (que la persona es la misma). Yo realicé la denuncia pero nunca lo encontraron. En el video yo lo identifiqué en su forma física, lo vi desde el mismo ángulo que la niña (...) su piel, brazos, cara, todo, es la misma persona”.

INVESTIGACIÓN

Gracias a la información extraída desde los relatos y testimonios de las afectadas y personas que realizaron la denuncia mediática, el equipo de prensa de La Tribuna corroboró la identidad del sujeto que el pasado sábado fue grabado masturbándose.

Juan Medina Parra, el camionero que aparece en el video, y que fue reconocido por otra persona como autor de los mismos actos, vive en la comuna de Hualpén en la provincia de Concepción.

Al mismo tiempo, el equipo de investigación, pudo corroborar que hasta la mañana de este viernes no existía ninguna denuncia en las policías de Cabrero, alrededores y Concepción. La joven afectada hizo este procedimiento en horas de la tarde. Además, desde Carabineros confirmaron que existe una denuncia por abuso sexual.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto