viernes 24 de mayo, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Terrorífico hallazgo: Dueño de parcela encontró un cráneo humano

Se trabaja arduamente para conocer de dónde proviene y a quién corresponde la osamenta hallada.


 Por GABRIEL DIAZ CERDA

05-01-2018_19-51-251__8.2.jpeg

El dueño de una parcela en el sector rural de La Peña se encontraba haciendo trabajos de mejora en su terreno durante la tarde de ayer. Contrató a algunas personas para que le ayudaran en esta labor.

También requirió los servicios de algunos camiones para que les llevara la tierra que necesitaba para emparejar algunos sectores de su predio.

Cuando llegaron los vehículos, hicieron la descarga, y se llevaron una extraña sorpresa. Entre los montículos de tierra había escombros, y un cráneo. En el acto alertaron la situación y enseguida el Ministerio Público instruyó las dilegencias.

Oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI acudieron al sector rural de La Peña, en la comuna de Santa Bárbara. En el lugar los agentes trabajaron para recuperar los restos y conservar en buen estado la cabeza.

En el momento se pudo establecer que se trataba de una osamenta humana la cual fue llevada al Servicio Médico Legal de Los Ángeles.

Durante los próximos días se estarán llevando a cabo los peritajes necesarios para determinar la datación, sexo de la osamenta. Al mismo tiempo se investiga para saber de qué lugar provino la tierra.


  • Compartir:
etiquetas
craneoPDISanta Barbara

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes