Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Aclaran misteriosa muerte de hombre decapitado: sus perros se comieron la cabeza

por Marcela Vidal

El hecho quedó al descubierto luego que una persona acudiera a la casa del fallecido, quien vivía solo en Charrúa.

26-12-2017_20-26-221__8.1 /

Un misterioso suceso, que aún no se esclarece, se registró el fin de semana cuando un vecino del sector Perales, en Charrúa, encontrara a Luis Humberto González Briones -conocido como Humberto Cabezas-  de 77 años, decapitado en el interior de su hogar y cuando era devorado por sus propias mascotas.

El impactante hecho en cuestión se dio a conocer este lunes luego que vecinos de dicho sector indicaron a La Tribuna, que el hombre fue encontrado el día viernes decapitado, por extrañas causas y sin su cabeza.

Lo más impactante de este suceso, es que la extremidad superior de este adulto mayor no se encontraba en el inmueble y no existían señales de una posible agresión.

El impactante acontecimiento en el sector consternó a gran parte de sus residentes, quienes indicaron que el anciano nunca se veía con familiares y que era un hombre mayormente solitario. Era de compartir con una serie de mascotas.

Al respecto y respondiendo a las suposiciones sobre esta extraña muerte, el teniente de Carabineros, Francisco Grancelli, explicó que el suceso se registró luego que el hombre tuviera un accidente doméstico y pereciera en el lugar, por causas que aún se están investigando en el Servicio Médico Legal (SML). También señaló sobre el extraño caso de la pérdida de la cabeza que “ésta al ser extraída por los animales que habitaban con él, fue llevada por uno de los canes hasta otro lugar, quienes al parecer la extraviaron”. Por lo que esa interrogante e investigación aún se mantiene abierta.

Frente a este incidente bastante particular, cabe señalar que vecinos afirmaron que el hecho no es propio de un accidente doméstico, ni de un ensañamiento animal, puesto que la cabeza de una persona no se puede extraviar, ni menos ser arrebatada de un cuerpo de esta manera.

En tanto, parte del cuerpo de este hombre se encuentra en el Servicio Médico Legal, desde el viernes en la tarde, en espera de las correspondientes pericias, mientras que la cabeza de este conocido personaje del lugar, aún se encuentra en espera de ser recuperada.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto