Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a dos hombres por robo con intimidación y uno por porte ilegal de armas

por La Tribuna

Ambos procedimientos se efectuaron durante este fin de semana.

13-11-2017_20-12-151__8.1 /

Fue un llamado al nivel 133 de la unidad, el que alertó de un robo con intimidación al personal policial de la cuarta comisaria de Santa Bárbara.

Fue la misma afectada quien realizó el llamado, informando  el hecho, el cual habría ocurrido minutos antes en su local comercial, ubicado en calle Arturo Prat de la misma comuna, donde dos sujetos ingresaron a dicho lugar, en el que uno de los antisociales la amenaza con un arma blanca (cuchillo), para luego sustraer cuatro perfumes de diferentes características.

Al percatarse que la víctima efectuaba la llamada a Carabineros, este se da a la fuga en dirección desconocida.

Con los antecedentes entregados por la afectada, personal efectuó patrullaje por los alrededores, logrando la ubicación del primer sujeto cercano al lugar,  mientras que el segundo fue detenido antes de llegar a su domicilio.

Los hombres, identificados con las iniciales C. A. A. H., de 23 años, y L. A. V. V., de 24 años, quienes registraban domicilio en la comuna de Santa Bárbara.

Ambos imputados contaban con antecedentes, sin órdenes pendientes, los que inmediatamente fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

Fue en la misma comuna, que mediante una fiscalización de tránsito, realizada por Carabineros, en la ruta Q-61-, a la altura del km 58 sector Los Notros, que el personal policial procedió a la detención de un hombre identificado mediante las iniciales D. M. M. P. de 32 años, con domicilio en la comuna de Chillán, por porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando Carabineros procede a detener a una camioneta, marca Nissan, la cual circulaba desde oriente a poniente, conducida por el detenido, percatándose que en el pick-up  trasportaba especies de pesca y caza, por lo que se procedió a la revisión del vehículo, encontrando en la cabina una escopeta calibre 16, y un rifle de caza calibre 22.

El imputado no contaba con antecedentes, quedando a disposición del Ministerio Publico.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto