Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con 32 detenidos y más de 320 infracciones culmina ronda masiva en Biobío

por La Tribuna

Se trató de una iniciativa que buscaba prevenir delitos en la provincia y que también fue replicada a nivel nacional.

15-10-2017_19-55-321__8115-10-17 /

Con 32 personas detenidas por diferentes delitos y más de 320 infracciones cursadas culminó una ronda masiva extraordinaria que se realizó en la provincia de Biobío.

Ello implicó “tener un operativo con una gran cantidad de Carabineros tanto en Los Ángeles como en las otras comunas de Biobío y en donde tuvimos una importante labor en cuanto a detenidos”, expresó el Prefecto de Carabineros N° 20 de Biobío, coronel Hugo Zenteno.

Se trató de una iniciativa que efectivos policiales realizan de forma constante a fin de prevenir delitos y para que los habitantes vivan tranquilos y puedan desarrollar sus quehaceres normalmente.

La ronda masiva extraordinaria, que también se realizó a nivel nacional, dejó como saldo 32 personas arrestadas en la provincia.

De ellas, 16 fueron por mantener órdenes de detención pendientes; cuatro por infracción a la Ley 20.000 de Drogas; una por amenazas con arma blanca; una por conducir con una licencia distinta; dos por hurto; una por violencia intrafamiliar; cuatro por lesiones; dos por robo frustrado y una por conducir en estado de ebriedad.

Asimismo, efectivos policiales realizaron 2.148 controles vehiculares y 561 controles de identidad.

La jornada culminó, además, con 291 infracciones al tránsito; 22 infracciones a diferentes artículos de la Ley de Alcoholes; cinco infracciones a locales patentados de alcoholes; el desbarato de un clandestino y dos infracciones a seguridad privada.

También, Carabineros realizó 46 fiscalizaciones a empresas de seguridad privada; 163 fiscalizaciones a locales comerciales y 172 fiscalizaciones a locales de alcoholes, entre otras.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto