Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Buscan ir en ayuda de familia damnificada producto de un incendio en Alto Biobío

por La Tribuna

Los interesados pueden cooperar con artículos de aseo, útiles escolares, ropa de cama y de baño, además de alimentos no perecibles.

21-09-2017_18-15-201__8321-09.17 /

Una campaña para ir en ayuda de una familia que lo perdió todo a raíz de un incendio es la que se está realizando en la comuna cordillerana de Alto Biobío.

Es que las llamas dejaron a cinco personas damnificadas y una vivienda de material ligero completamente destruida a consecuencia del fuego.

El siniestro se habría iniciado, aparentemente, por el recalentamiento de un cañón de estufa, consumiendo –además- un gallinero y una leñera.

A consecuencia de ello, un adulto mayor, su hija y tres menores resultaron damnificaos a consecuencia del incendio registrado en el sector de Lomín, en la comunidad de El Barco.

Pese a que la municipalidad ya envió ayuda a la familia, aún falta mucho ya que lo perdieron todo.

Si quiere formar parte de esta cruzada, lo que necesitan con mayor urgencia es ropa y calzado para una adolescente de 16 años, un niño de 10 y una pequeña de cuatro años.

Lo mismo para la madre de los menores, de contextura mediana y para un adulto mayor de contextura delgada.

Además, puede cooperar con artículos de aseo, útiles escolares, ropa de cama y de baño, además de alimentos no perecibles.

Los interesados pueden hacer llegar sus donaciones a la Radio de Alto Biobío o coordinar la ayuda al celular +56989148019.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto