martes 15 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Robo afecta a conocida empresa angelina

Información preliminar da cuenta de que dos delincuentes huyeron con cerca de 800 mil pesos.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

11-08-2017_21-13-391__20170811_201231

Un robo quedó al descubierto la tarde de este viernes y afectó a una céntrica empresa angelina.

El hecho se registró poco antes de las 20:00 horas, cuando dos delincuentes ingresaron a dependencias de Placacentro, emplazada a la altura del #900 de calle Villagrán.

Los ladrones aprovecharon “la instancia en que una de las trabajadoras se encontraba sola en el local de ventas, quienes –a viva fuerza- la habrían tomado y posteriormente llevada a dependencias donde se encontraba la caja fuerte”, relató el comisario de carabineros de Los Ángeles, mayor Leonardo Cárdenas.

Desde aquella dependencia, los antisociales sustrajeron una cantidad de dinero que –hasta estos momentos- aún no especificado. Sin embargo, información recabada por La Tribuna da cuenta de que éste no sería superior a los 800 mil pesos.

Al momento de ocurrido el delito, la mujer se encontraba sola ya que los trabajadores se habían retirado momentos antes. Aprovecharon esas circunstancias fueron utilizadas para poder ingresar y robar el dinero.

Afortunadamente, la víctima no resultó herida a consecuencia del asalto, descartando que hubiese sido intimidada con algún tipo de arma.

El oficial detalló que personal de la Sección de Investigación Policial está trabajando en el análisis de las cámaras de seguridad que registraron el ingreso de los delincuentes; además, se encuentran realizando diligencias conforme a las evidencias que se encontraron en el lugar.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
carabineros sipLos ÁngelesplacacentroRobo

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes