suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Detienen a hombre que era requerido por la justicia: entregó el nombre de su hermano

Fue derivado al Juzgado de Garantía de Collipulli, donde era requerido por tráfico de drogas en pequeñas cantidades.


 Por La Tribuna

26-03-2017_23-24-2326-03-17

Un hombre arrestado por usurpación de identidad y registrar una orden de detención vigente fue el saldo que arrojó un operativo realizado en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la primera comisaría de Carabineros de la capital provincial de Biobío.

Estas se originaron en circunstancias en que efectivos policiales realizaban un patrullaje preventivo por villa Las Américas.

Al llegar a calle Los Quimbayas, fueron alertados en torno a la presencia de un hombre que comercializaría droga en la calle Los Mitimaes.

Fue así como concurrieron al lugar, divisando a una persona de similares características a las entregadas por el denunciante.

Al efectuarle un control de identidad, el hombre no llevaba consigo ningún documento que permitiera acreditar su identidad, entregando un nombre determinado.

Como no logró acreditar que efectivamente se trataba de su identidad, fue trasladado a la unidad emplazada en Paillihue, donde efectivos policiales corroboraron que la identidad entregada correspondía a su hermano.

Asimismo, se percataron de que el hombre mantenía una orden de detención vigente por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, emanada con fecha 16 de marzo de 2017 del Juzgado de Garantía de Collipulli.

C.U.V.L., de 30 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles. Posteriormente fue trasladado al tribunal de Collipulli, donde era requerido.

(Imagen de referencia)

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes