Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Atención: Carabineros ofrece trabajo a musicos para su Orfeón Nacional

por La Tribuna

Pueden postular tanto damas como varones hasta los 35 años de edad, con cuarto año de educación media rendida, sin importar el estado civil.

05-01-2017_18-44-15web /

Una especial invitación a los músicos de la provincia de Biobío es la que está realizando Carabineros de Chile, con la intención de que se integren a las filas de su Orfeón Nacional.

Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el 10 de marzo próximo y se han focalizado hacia el Orfeón Nacional, músico de banda o banda de clarines.

Para ello, es indispensable contar con habilidades técnicas en instrumentos como oboe, fagot, clarinete, saxo alto, saxo barítono, barítono bajo, trombón cornos, tuba, percusión, viola, cello, percusión, lira o fliscorno, tambor clarín  y corneta.

Pueden postular tanto damas como varones hasta los 35 años de edad, con cuarto año de educación media rendida, sin importar el estado civil.

Es de gran importancia que tengan conocimientos básicos de escritura, lectura musical en ámbito teórico y conocimientos en interpretación según su tipo de instrumento, además de manejo de técnicas y métodos de trabajo.

Quienes deseen postular, deben hacerlo en la Oficina de Postulaciones de Carabineros ubicadas en Ricardo Vicuña 405 en Los Ángeles.

En esta oficina, deben entregar una carpeta que incluya currículum vitae, fotocopia de cédula de identidad por ambos lados, certificado de estudios que acrediten enseñanza media completa, certificado de antecedentes, dos cartas de recomendación, certificado de nacimiento, declaración jurada ante notario de acuerdo al artículo 54, 55,56 de la Ley N° 18.575 (Ley de Probidad Administrativa) y un certificado de servicio militar al día, en el caso de los hombres.

Estos cursos se desarrollarán en Santiago bajo la modalidad de internado, durante el segundo semestre de este año.

Una vez finalizado el curso, quedarán a disposición de la Dirección Nacional de Personal y sus destinaciones dependerán de las necesidades institucionales.

Quienes pasen a integrar las filas de la institución  obtendrán garantías como estabilidad laboral, atención de salud para ellos y sus cargas familiares, previsión desahucio y jubilación, entre otros beneficios.

Para aquellas personas que deseen mayores antecedentes, podrán encontrar más información disponible en las páginas www.admisioncarabineros.cl y www.carabineros.cl.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto