lunes 16 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Cabrero

Decomisan gran cantidad de alcohol y cigarros de contrabando en Mulchén

Cervezas y vino, además de unas 100 cajetillas fueron incautadas en la población Bureo.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

19-12-2016_18-54-17web

Una gran cantidad de alcohol y cigarrillos de contrabando fueron decomisados en un operativo efectuado en la comuna de Mulchén.

Las diligencias se enmarcaron dentro de una ronda realizada por Carabineros de Chile durante la noche de este sábado.

Éstas se originaron mientras personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Mulchén efectuaba un patrullaje por la población Bureo.

Fue en esos momentos cuando sorprendieron, de forma in fraganti, a una persona que comercializaba bebidas alcohólicas en un domicilio particular.

Además, se le encontraron cigarros de contrabando que vendía a residentes de la misma población.

En virtud de los hechos, efectivos policiales realizaron las diligencias respectivas y la persona fue notificada por la venta clandestina de licor.

Asimismo, dichos antecedentes fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Policía local de Mulchén.

Por otra parte, esta persona fue detenida por infracción a la Ley de Aduanas por el contrabando de cigarros y la información fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Las diligencias efectuadas por personal de la SIP terminaron con cerca de 200 latas de cervezas decomisadas, además de 12 botellas del mismo licor y 10 cajas de vino de dos litros cada una decomisadas. Además, Carabineros sacó de circulación alrededor de 100 cajetillas de cigarros de contrabando.

Esta persona, de 45 años, no registra antecedentes policiales y posteriormente fue dejada en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía Local.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes