suscríbete al boletín diario

Negrete

Madre atropelló a su hija: la menor de siete años murió en el lugar de los hechos

Según antecedentes preliminares, la mujer, mientras realizaba maniobras al interior de un sitio privado, la habría impactado.


 Por La Tribuna

10-10-2016_20-52-0411.0-001

Lo que parecía ser una tarde tranquila en la comuna de Negrete, para una familia resultó ser un calvario. Esto, a raíz de que una madre atropellara a su propia hija, dándole muerte en el mismo lugar, según determinó uno de los médicos del hospital nacimentano.

“Se recepciona una llamada telefónica en la tercera comisaría de Nacimiento solicitando la presencia de Carabineros en el hospital de la misma comuna. Llega personal policial, en las afueras del recinto había personas que lloraban, y le manifiestan a personal que a una conductora, mientras efectuaba maniobras con una camioneta Toyota, sorpresivamente se le atraviesa la hija de siete años de edad, y producto del nerviosismo, en vez de frenar aceleró la camioneta; se golpeó contra unos mesones y murió en el mismo lugar”, indicó el capitán Gabriel Romero.

No obstante, a pesar de que la menor ya había fallecido, fue trasladada de igual forma hasta el recinto hospitalario de Nacimiento.

“Acá en el hospital, el médico de turno constató la muerte en el recinto. Él acreditó el fallecimiento. Esto se produjo a las 16 horas aproximadamente”, relató.

Producto de este hecho, los pasos a seguir son los que determinó el fiscal de turno que, en conversación con el propio capitán de Carabineros, estipuló lo siguiente.

“Tomé contacto personalmente con el fiscal de turno, y solamente me instruyó que concurriera personal de la SIAT a capturar algunas imágenes del lugar, al igual que personal de la SIP, y dar cuenta del cuasidelito de homicidio, por lo que posiblemente en las próximas horas entregue alguna nueva instrucción sobre en qué calidad quedará la mamá de la menor”, sostuvo.

La menor de siete años fue identificada como L. S. C. S., en tanto que la madre es S. S. G., de 24 años.

Esto fue en la comuna de Negrete, en el sector rural Santa Amelia, en una parcela de agrado de propiedad de la familia de la menor. Ellos habían ido por el día hasta Negrete (son de Nacimiento), ya que tenían la visita de otros familiares.    

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes