suscríbete al boletín diario

Policial

Operativo terminó con tres detenidos en la localidad de Canteras

Se investiga la participación de estas personas en distintos delitos ocurridos en el sector de villa Mercedes, en la comuna de Quilleco.


 Por La Tribuna

05-10-2016_18-29-57WEB

Tres personas detenidas fue el saldo que arrojó un operativo encabezado por Carabineros, en la comuna de Quilleco.

Las diligencias se efectuaron durante la madrugada de este miércoles en la localidad de Canteras y se enmarcaron dentro de una orden emanada del Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

El operativo contempló el allanamiento de una vivienda ubicada en la población Isabel Riquelme y contó con el apoyo tanto de personal se la Sección de Investigación Policial (SIP) como operativo de Santa Bárbara, además de efectivos policiales de la Prefectura de Carabineros Nº 20 de Bío Bío.

“En el lugar se logró detener a tres individuos, los cuales se están efectuando las averiguaciones respecto a su participación en distintos ilícitos que han ocurrido en el sector de villa Mercedes”, relató el comisario de Carabineros de Santa Bárbara, mayor Óscar Muñoz.

Entre ellos, se encuentra el millonario robo que afectó a un camión repartidor de cigarrillos, además de otros de índole doméstico que han afectado a domicilios del sector.

Uno de los hombres arrestados registra un prontuario policial importante, manteniendo dos órdenes de detención pendientes por diferentes delitos. Por lo mismo, “el procedimiento en sí ha sido -hasta el momento- exitoso”, expresó Muñoz.

Asimismo, expresó que también se incautaron elementos relacionados a los delitos acontecidos, antecedentes que ya están en poder del Ministerio Público.

Asimismo, Muñoz descartó que alguno de los detenidos haya estado involucrado en el robo frustrado que afectó al único cajero automático dispuesto en la comuna de Quilleco.

En este sentido, recordó que -en este caso- ya existen detenidos y especies incautadas que comprobarían la participación de estas personas en el delito.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes