lunes 16 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Incautan plantas de marihuana en Nacimiento y San Rosendo

En total, 10 plantas de cannabis sativa fueron decomisadas y derivadas al Servicio de Salud de Bío Bío.


 Por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA

43-Marihuana

Dos procedimientos policiales culminaron con el decomiso de varias plantas de marihuana en distintos sectores de la Provincia de Bío Bío.

El primero de ellos ocurrió en la comuna de Nacimiento y se originó gracias a la oportuna entrega de información que sostenía que personas desconocidas entraban y salían por diferentes parcelas emplazadas en sectores aledaños de la comuna.

En virtud de ello, efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Nacimiento realizaron las indagaciones del caso, y previa coordinación con algunos dueños de predios y parcelas, hallaron cuatro plantas de marihuana de diferentes tamaños. Éstas se encontraban en baldes entre medio de una frondosa vegetación.

Las plantas fueron analizadas por el O.S.7, quienes certificaron que las plantas halladas corresponden a cannabis sativa.

Éstas fueron remitidas al Servicio de Salud de Los Ángeles y los hechos fueron derivados al Ministerio Público de la capital provincial de Bío Bío.

O.S.7

Siete plantas de marihuana decomisadas y una mujer detenida fue el saldo que arrojó un procedimiento policial efectuado por el O.S.7 en la localidad de San Rosendo.

Los hechos ocurrieron en la población Corvi, hasta donde llegó personal de Carabineros encontrando las plantas en el interior de la casa de la mujer.

R.L. fue puesta a disposición de la fiscalía, quedando a la espera de la citación por parte del Ministerio Público de Yumbel por infracción a la Ley 20.000.

Las plantas incautadas medían entre 90 centímetros y un metro 70 de altura.

Lectura de fotos:

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
decomisoMARIHUANAO.S.7SIP Nacimiento

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes