sábado 14 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

Detienen a una persona por posesión de plantas de marihuana en Yumbel


 Por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA

43-Marihuana

Una persona arrestada por mantener plantas de marihuana en su casa fue el saldo que arrojó un procedimiento policial efectuado por Carabineros en Yumbel.

Las diligencias fueron efectuadas por personal de la Sección de Investigación Policial y culminaron con la detención de un hombre identificado como A.H.E.M., de 28 años, y la incautación de las plantas.

El procedimiento se originó gracias a la oportuna denuncia al nivel 133, el que sostenía que en el patio de la vivienda habrían algunas plantas de cannabis sativa.

Tras recibir la información, personal de la SIP concurrió al lugar, emplazado en la población Diego Portales, entrando al inmueble con el consentimiento del hombre quien, además, habría expresado que dichas plantas eran de él.

Así fue como personal de la SIP incautó tres plantas cuya altura oscilaba entre los 69 y los 85 centímetros de altura, las que fueron derivadas al Servicio de Salud de Bío Bío.

El  comisario de Carabineros Yumbel, mayor Carlos Fernández  Neira, expresó que efectivos de la SIP continuará con las diligencias investigativas, ya que se mantiene información de otras casas en las que se mantiene droga.

Asimismo, recalcó la importancia de la entrega oportuna de información por parte de la ciudadanía para evitar la comercialización de esta sustancia.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
plantas de marihuanaSIP Yumbel

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes