Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a una persona por posesión de plantas de marihuana en Yumbel

por María José Villagran Barra

43-Marihuana /

Una persona arrestada por mantener plantas de marihuana en su casa fue el saldo que arrojó un procedimiento policial efectuado por Carabineros en Yumbel.

Las diligencias fueron efectuadas por personal de la Sección de Investigación Policial y culminaron con la detención de un hombre identificado como A.H.E.M., de 28 años, y la incautación de las plantas.

El procedimiento se originó gracias a la oportuna denuncia al nivel 133, el que sostenía que en el patio de la vivienda habrían algunas plantas de cannabis sativa.

Tras recibir la información, personal de la SIP concurrió al lugar, emplazado en la población Diego Portales, entrando al inmueble con el consentimiento del hombre quien, además, habría expresado que dichas plantas eran de él.

Así fue como personal de la SIP incautó tres plantas cuya altura oscilaba entre los 69 y los 85 centímetros de altura, las que fueron derivadas al Servicio de Salud de Bío Bío.

El  comisario de Carabineros Yumbel, mayor Carlos Fernández  Neira, expresó que efectivos de la SIP continuará con las diligencias investigativas, ya que se mantiene información de otras casas en las que se mantiene droga.

Asimismo, recalcó la importancia de la entrega oportuna de información por parte de la ciudadanía para evitar la comercialización de esta sustancia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto