suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Hoy despiden a Carabinero angelino asesinado en Arica

Misa fúnebre se realizará en la Catedral de Los Ángeles


 Por La Tribuna

53-Carabinero

Junto con lamentar el fallecimiento del cabo 1º Víctor Alfonso Godoy Pinto, en acto de servicio, Carabineros de Chile comunica a la comunicad que los restos del funcionario llegarán a Los Ángeles durante la jornada de hoy.

Por ello, la Institución ha dispuesto una Misa Fúnebre para el mediodía de hoy en la Catedral de Los Ángeles, la que será oficiada por el vicario general del Obispado, presbítero Omar Muñoz Uribe.

Posteriormente, los restos de Godoy serán trasladados hasta el Cementerio Católico, emplazado en av. Gabriela Mistral, donde será despedido con honores. Ambas ceremonias serán presididas por el subdirector de Carabineros de Chile, general inspector Carlos Carrasco.

Carabineros reiteró que, como Institución, se encuentran muy afectados por la muerte del cabo Godoy y del sargento Cid por lo que ahora se encuentran abocados esclarecer los hechos y preocupados de brindar apoyo a sus familias. 

Por su parte, el general director, Gustavo González, viajó la zona para interiorizarse de lo ocurrido y brindar ese respaldo a los seres queridos de nuestros mártires.

La institución señaló que ambos funcionarios fallecieron en un acto de servicio, recalcando que sus familias pueden sentirse orgullosas de aquello y esperan que la entrega que ambos dieron sirva como ejemplo a todos los funcionarios del país.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes