Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Necesito que me ayuden a hacer justicia por la muerte de mi esposo"

por María José Villagran Barra

Aseguró que no puede dejar su deceso impune; el camino por donde transitaba el hombre es la única alternativa que tiene la gente del sector para desplazarse.

42-Accidente /

La tarde del 21 de septiembre pasado, el conductor de una motocicleta atropelló a un peatón que transitaba por un camino rural emplazado en el sector de Pedregal, al norte de la comuna de Los Ángeles.

Julio Esteban Aguilera Sandoval, de 53 años, falleció en el lugar de los hechos; cuatro meses han pasado desde entonces y hace un par de días, su esposa, Jessica Echeverría, se enteró de que la causa en torno a la muerte de Aguilera había sido cerrada.

“Necesito que me ayuden a hacer justicia por la muerte de mi esposo, quien fue atropellado en Pedregal”, sostuvo la mujer visiblemente afectada.

Agregó que desea abrir el caso ya que, a su juicio, la muerte de su esposo no puede quedar impune: “tengo cuatro hijos y era él quien trabajaba. No puede ser que el involucrado quede libre”, expresó Echeverría.

Agregó que el camino donde ocurrieron los hechos no es apto para peatones; sin embargo, se cuestiona ¿por dónde caminará la gente que vive en el sector? Se trata de un camino por donde la gente tiene que transitar sí o sí porque no existe ninguna otra alternativa.

“No sé qué puedo hacer, no puedo dejar la muerte de mi esposo así; veo a mis hijas cómo lloran la ausencia de él”, relató la mujer.

Información recabada por LA TRIBUNA sostienen que lo que ocurrió fue que el fallecido se expuso al riesgo al transitar por la calzada, eximiendo de cualquier responsabilidad al conductor de la moto.

Por lo mismo, no hay imputados en el caso y la causa fue cerrada, eximiendo de responsabilidad a quien manejaba la motocicleta.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto