Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros recupera especies robadas desde una casa en Yumbel Estación

por María José Villagran Barra

Las diligencias culminaron con dos personas detenidas; ambas con antecedentes penales.

41-Recuperación /

La oportuna denuncia a Carabineros permitió la recuperación de diversas especies que habían sido robadas desde una casa emplazada en el sector de La Chicharra, en la comuna de Yumbel Estación.

Las diferentes diligencias realizadas por efectivos policiales permitieron obtener antecedentes en torno a un vehículo que habría sido utilizado para cargar las especies sustraídas.

Tras encontrar el automóvil, éste fue sometido a una fiscalización, encontrando algunos objetos en su interior; los ocupantes del vehículo no lograron brindar explicaciones en torno a la procedencia de las especies, las que –posteriormente- fueron reconocidas por los propietarios del inmueble afectado.

Con una autorización debidamente coordinada, personal policial registró las casas de los implicados, donde fueron encontradas especies tales como una lavadora, una centrífuga, un ventilador y diferentes objetos de casa, las que fueron reconocidas por sus dueños.

De esta forma, Carabineros recuperó el total de las especies robadas desde aquella vivienda.

El procedimiento, además, terminó con dos personas detenidas; se trató de J.C.I.R., de 27 años, y L.A.B.C., de 26, quienes registran antecedentes penales.

El comisario de Carabineros de Yumbel, mayor Carlos Fernández, recordó la importancia de denunciar a tiempo los hechos delictuales a fin de realizar rápidas diligencias que permitan la detención de los autores de estos ilícitos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto