Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Delincuentes asaltaron Copec de Sor Vicenta esquina avenida Las Industrias

por María José Villagran Barra

Las diligencias estuvieron a cargo de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles.

111-Robo /

Tres personas detenidas es el saldo que arrojó un procedimiento policial efectuado por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros en la comuna de Los Ángeles.

El arresto de los implicados ocurrió después de que los antisociales ingresaran a dependencias del servicentro emplazado en avenida Las Industrias, justo en la intersección de Sor Vicenta.

En el lugar, no sólo sustrajeron dinero en efectivo, sino que además una numerosa cantidad de cajetillas de cigarros. En primera instancia, premunidos de un arma blanca intimaron a las tres personas que a esa hora trabajan en el local.

Uno de los hombres involucrados en el robo habría amenazado a quienes atendían el negocio con que, si se resistían al atraco, él actuaría.

Tras concretar el delito, huyen por avenida Sor Vicenta en dirección a la población Basilio Muñoz, emplazada en el sector norte de la comuna de Los Ángeles.

En esos momentos, personal de la SIP es alertado del robo por la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros, quienes indicaron las características físicas de los participantes.

Con la información recibida, efectivos de la SIP iniciaron un patrullaje por Sor Vicenta y logran detenerlos cuando ingresaban a la población Basilio Muñoz.

Al revisar sus vestimentas, Carabineros encontró el dinero sustraído. Dentro de una mochila guardaban los cigarrillos que habían robado en el servicentro y el arma utilizada en el atraco, que era un cuchillo de unos 40 centímetros entre hoja y empuñadura.

Los tres implicados, dos hombres y una mujer, fueron detenidos en el lugar por el delito de robo con intimidación quedando a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Se trató de M.A.P.M., P.A.S.O. y de S.A.N.R., todos con domicilio en la comuna de Los Ángeles.

Los dos primeros registran un amplio prontuario policial y uno de ellos mantenía dos órdenes de aprehensión vigente emanadas de diferentes tribunales del país.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto