Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Tenemos una tremenda labor en poder rescatar el valor de instituciones como Carabineros de Chile"

por Claudia A. Fuentes Riveros

En el marco de un saludo protocolar por conmemorarse el nonagésimo sexto aniversario de Carabineros de Chile, el presidente del Consejo de Administración de Empresa Periodística Biobío expresó el compromiso de Diario La Tribuna y Radio San Cristóbal, con el rescate de los valores y respeto de instituciones como es el caso de Carabineros de Chile.

Saludo Protocolar / Diario La Tribuna

En el marco de un saludo protocolar por conmemorarse el nonagésimo sexto aniversario de Carabineros de Chile, el presidente del Consejo de Administración de Empresa Periodística Biobío, Jorge Guzmán Acuña expresó al prefecto de Biobío, coronal Gabriel Ortega Urra, el compromiso de Diario La Tribuna y Radio San Cristóbal, con el rescate de los valores y respeto de instituciones como es el caso de Carabineros de Chile.

"Como Empresa Periodística creemos que tenemos cooperar en retomar los valores y respeto hacia las instituciones de parte de la ciudadanía, y volver como país a un orden establecido", expresó Guzmán.

Agregando que "como medio periodístico nos vamos a poner a disposición de Carabineros para rescatar la labor positiva que realizan en la comunidad, lo que no significa que, tal como hemos conversado con el Prefecto, de que hay que realzar las actividades buenas, pero entendemos que en toda institución pueden ocurrir cosas que no corresponden, o sean correctas y  como medio somos objetivos en esas situaciones".

En la reunión, realizada en la Prefectura de Biobío, estuvo presente además, Ricardo Pascual, gerente general y Claudia Fuentes, directora de prensa, de Empresa Periodística Biobío, quienes obsequiaron a la institución, un libro con la historia informativa de la provincia.

El saludo fue agradecido por el máximo representante de Carabineros en la provincia de Biobío, quien realzó la labor informativa de los medios locales, en especial de Diario La Tribuna, único medio escrito en la zona.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto