Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

ÚLTIMO MINUTO: Avión con cinco tripulantes capotó en Isla Mocha

por Sofía Meier Améstica

De acuerdo con información preliminar, cuatro serían las personas fallecidas y un sobreviviente

ÚLTIMO MINUTO 2023 /

Según informó la Dirección General de Aeronáutica, este 23 de abril la aeronave CC PFC, con cuatro tripulantes, más el piloto, cayó al mar.

El avión despegó desde Isla Mocha e iba con destino a Cañete. Indicaron, además, que "personal de la DGAC, se dirige al lugar para realizar la investigación respectiva. 

Buzos mariscadores arribaron al lugar para realizar labores de rescate, a la espera de la llegada de personal de emergencia. 

Declaraciones oficiales

El delegado presidencial provincial de Arauco, Humberto Toro, se refirió a los hechos. Confirmando que se trata de una caída a 150 metros de la costa. El accidente se produjo pasadas las 14:00 horas, confirmado la autoridad el fallecimiento de tres personas, y que el estado de salud de una de las sobrevivientes es de carácter grave. El piloto, Juan Carlos Paul, "quien usualmente realiza este recorrido" se encuentra entre los fallecidos. 

El delegado destacó que están a la espera de más información al respecto de las personas fallecidas, sus antecedentes y sus nombres.

Horas más tarde, el cómputo de personas fallecidas aumentó a cuatro, encontrando sin  vida al pasajero que se encontraba en calidad de desaparecido. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto