Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Felipe Cornejo: "Hoy día mi compromiso es aquí en Iberia"

por Norman Matus Matus

"Hay que tener una mirada drástica; si llegan personas que puedan invertir en el club, fantástico y esto sigue, sino será muy difícil que Iberia pueda continuar en competencia".

339822193_547818580828152_3211299163613097167_n (1) /

Si bien los triunfos en casa, ante Real San Joaquín y ante General Velásquez por la Segunda División Profesional han sido bálsamo para la atribulada situación por la que atraviesa Deportes Iberia, su presente institucional sigue siendo incierto.

Al cierre de esta edición aún no se conocía sobre la posible llegada de nuevos inversionistas, más allá que se hizo presente en el Estadio Municipal el ex jugador profesional Cristian Montecinos, probable inversionista del club junto a otras personas, lo que deja, todavía a la deriva el futuro de la Azulgrana.

Al respecto y en diálogo con Tribuna Deportiva, el estratega de Deportes Iberia, Felipe Cornejo señaló sobre su futuro en el club, asegurando que hoy su compromiso es seguir en el club. “Aquí hay dos caminos, el estar optimista o irse por el lado negativo, si yo fuera por ese lado ya no estaría aquí. En lo personal, en la vida general es mirar con optimismo la vida y por ello sigo acá y me quedaré hasta el final, mi compromiso es seguir al frente del plantel”.

En relación al triunfo ante General Velásquez, señaló que cuando hay trabajo y se asume con compromiso, los resultados siempre se darán. “El triunfo va de la mano con el trabajo que llevamos semana a semana, tanto en lo táctico como en lo físico y ello es mérito del gran trabajo que realiza mi cuerpo técnico, de esa manera uno se siente respaldado”.

Sobre la gran participación que han tenido los canteranos en la oncena titular, Cornejo sostuvo que al llegar había buena materia prima, estaban bien trabajados por lo que fue fácil para él acogerlos en el primer equipo.

“Es que los chicos estaban, y habían hecho un buen trabajo y si ellos demuestran en la semana que están para el once titular lo van a estar”, indicó el técnico.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto