lee nuestro papel digital

Noticias

Quilleco: Diez viviendas afectadas por incendios forestales

El alcalde Rodrigo Tapia llamó a la tranquilidad de los vecinos, señalando que esta hora "el fuego está contenido".


 Por Claudia Fuentes

tapia

Un balance de la situación de incendios forestales en la comuna de Quilleco, realizó el alcalde Rodrigo Tapia, quien llamó a la tranquilidad de los vecinos, debido a que el fuego, indicó “a esta hora se encuentra contenido”.

Según indicó el edil, tras la reunión de coordinación de emergencias, se realizó una visita a los sectores afectados para entregar la ayuda necesaria a las familias afectadas, reportando un total de diez viviendas dañadas.

“Quiero informar para tranquilidad de la comunidad que el fuego está contenido, en cierta medida, el foco sigue, el foco de incendio está latente, pero está contenido por ciertas líneas de cortafuego que está haciendo las forestales junto a las Brigadas, Bomberos y Conaf. Por lo tanto, podemos hasta ahora dar tranquilidad a los vecinos”.

Revisa las declaraciones del alcalde aquí:


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Fuego contenidoIncendios forestalesQUILLECO
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes