Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén: Dos menores resultaron fallecidos tras volcamiento en la Ruta 5 Sur

por Cristian Salazar Ramírez

La emergencia se registró pasada la una de la madrugada, en donde por razones que son materia de investigación, un vehículo con siete ocupantes perdió el control y terminó volcado a un costado de la carretera.

MULCHEN 1 /

Dos menores de edad resultaron fallecidos en un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura del sector de Licura, durante la madrugada de este miércoles.

La emergencia se registró pasada la una de la madrugada, en donde por razones que son materia de investigación, un vehículo con siete ocupantes perdió el control y terminó volcado a un costado de la carretera.

El jefe de la Segunda Comisaría de Mulchén, Mayor Cristian Morales, entregó detalle del procedimiento, donde comentó que en horas de la madrugada a eso de la 1:20 horas por un comunicado recepcionado a la sala de guardia de la Segunda Comisaria de Mulchén, el personal de servicio nocturno se trasladó a la altura del kilómetro 529,5 de la Ruta 5 Sur, correspondiente al enlace Licura, unos 500 metros al norte en donde hay una curva en dirección al sur, en donde un vehículo Station Wagon marca Ssang Yong con siete ocupantes en su interior, cuatro adultos y tres menores de edad, pierde el control del móvil, volcándose y cayendo a un costado de la ruta, a un canal existente en el lugar".

Junto con ello agregó que "producto de lo anterior y por la gravedad de las lesiones, fallecen dos menores de edad, una niña de 12 años y un niño de 9 años de edad. Conforme a instrucciones del fiscal de turno, concurrió personal de la SIAT a efectuar las pericias propias de su especialidad, viéndose interrumpido el tránsito vehicular en una pista por algunos minutos".

Por último, el Mayor Morales enfatizó que "las recomendaciones se mantienen en relación a la conducción con mayor precaución, especialmente por las condiciones de la ruta debido a las inclemencias del tiempo en esta parte de la provincia del Biobío.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto