lee nuestro papel digital

Noticias

Emprendedoras de Antuco se sumaron al programa Mujeres con Energía

El plazo de postulación termina el jueves 16 de junio, a través de su página web www.frontel.cl.


 Por Camila Celis

En las instalaciones del ex consultorio de Antuco estuvo personal de la compañía Frontel explicando e inscribiendo a emprendedoras al programa Mujeres con Energía

“Hoy nos encontramos en Antuco con emprendedoras que con mucho esfuerzo han sacado adelante sus negocios, aprovechando de reiterar el llamado a que postulen a través de nuestro sitio web a todas las mujeres de la región. Nos llama la atención la diversidad de emprendimientos, sus historias de cómo lo han logrado, incluso con ideas muy innovadoras dignas de destacar”. Así lo señaló Mauricio Pedrero, jefe Servicio al Cliente de Frontel quien inscribió in situ a las emprendedoras que se acercaron al lugar para postular a esta academia y acceder a clases virtuales que serán impartidas por el Instituto Profesional AIEP con módulos de libre elección.

Una de las emprendedoras que se inscribió fue Marcela Contreras que valoró la iniciativa de Frontel, y dijo “este programa esta genial porque habrá cursos que nos servirán mucho, ya que si queremos progresar tenemos que inscribirnos, ir a los cursos, aprender más, uno nunca termina de aprender y también nos va a permitir reforzar lo que ya sabemos. Yo vendo de todo en realidad, fabrico mis propias cosas, en este momento tengo un emprendimiento de venta de ropa de mascotas y si me piden que haga otras cosas también las hago”.

En esta versión serán 108 las seleccionadas para la capacitación de la zona de operación de Grupo Saesa es decir, desde Ñuble a Aysén y entre las alumnas, se seleccionará a 24 mujeres, que hayan destacado en sus calificaciones y participación, para que sean las merecedoras del reconocimiento, con $1.000.000 de libre disposición.

El plazo de postulación termina el jueves 16 de junio, a través de su página web www.frontel.cl. Al finalizar este proceso se darán a conocer los resultados para así dar inicio oficial a las clases de emprendimiento femenino.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes