lee nuestro papel digital

Noticias

Invitan a puestos de trabajo de operativo del Censo de Población y Vivienda 

La institución realizará una prueba de preparación del Censo durante el segundo semestre de 2022, que requerirá de personal de apoyo para su realización a lo largo del país.


 Por Jorge Guzmán B.

web 1 2705

Como parte de la planificación del Censo de Población y Vivienda, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) prepara la realización de un ensayo operativo del Censo, denominado Prueba Censal. Este operativo busca probar todas las tareas planificadas para el Censo de Población y Vivienda, a lo largo del país.  

Para la realización de este operativo, el INE abre la convocatoria para postular al primero de estos cargos, que corresponde al de Coordinador/a de Local. Este puesto de trabajo se requerirá para las comunas de: Arica, Alto Hospicio, Antofagasta, Tierra Amarilla, La Serena, Viña del Mar, San Antonio, Cerrillos, Mostazal, San Clemente, Talca, Chillán, Hualpén, Temuco, Padre las Casas, Los Lagos, Quellón, Aysén, Río Ibáñez y Natales.  

Algunos de los requisitos para este cargo son: contar con al menos un título técnico de nivel superior de 4 semestres mínimo de duración y con al menos seis meses de experiencia en coordinación de equipos de trabajo en terreno.   

Toda la información sobre los requisitos de postulación se encuentra disponible en el sitio web: www.empleospublicos.cl.  


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
censo de poblacion y viviendatrabajo censotrabajos censo chiletrabajos censo de poblacion chile
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes