Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Deportes Iberia perdió ante Trasandino por 1 a 0 y con dos expulsados

por Norman Matus Matus

trasandino-(3) /

Los dirigidos de Fernando Gutiérrez no aprenden y perdieron por uno a cero a merced de sus propios errores, ante Trasandino en Los Andes por la octava fecha de la Segunda División Profesional.

El "Cóndor" aprovechó la expulsión de Marcelo Flores para descolocar el buen trabajo que venía desarrollando la escuadra de Fernando Gutiérrez, en el primer tiempo. El gol lo convirtió Bastián Araya.

Fue un intenso compromiso, en el Regional de Los Andes, en el que Iberia tuvo dos ocasiones claras para abrir la cuenta en el comienzo del primer tiempo, pero el portero Ortega estuvo atento para impedir el gol visitante.

Por su parte Trasandino llegaba al minuto 22, pero Jonathan Salvador, quien reapareció en la oncena titular iberiana, luego de sus suspensión, apareció para evitar la conquista local.

Pero la expulsión de Flores cambió el trámite del partido. Así, iniciada la segunda etapa, Bastián Araya logró superar la resistencia del portero Jonathan Salvador, anotando el uno a cero para Trasandino.

La Azulgrana, pese a estar en desventaja numérica, siguió intentando llegar al gol y casi lo logra al 81u2019, cuando tuvo un tiro libre de Pinilla que se estrelló en el travesaño y que luego de una jugada el balón se metiera al fondo del arco local, pero el juez lo anuló por posición de adelanto.

A los 85 minutos, Diego Zambrano, quien ya tenía cartulina amarilla es expulsado por una irresponsable acción al lanzar fuertemente el balón en reacción a una cuestionada determinación arbitral del juez Franco Jiménez.

Finalmente, Iberia pierde su segundo partido del campeonato mientras que Trasandino logró su segunda victoria consecutiva, la primera en condición de local.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto