lee nuestro papel digital

Noticias

Un detenido portando especies robadas en Los Ángeles: Debía cumplir arresto nocturno

El procedimiento se realizó en calle Lynch luego de una denuncia por robo, mientras que el arrestado mantenía además una orden de detención vigente


 Por Cristian Salazar

CARABINEROS 2022 (3)

Carabineros en Los Ángeles arresto a un hombre mayor de edad al ser sorprendido con especies robadas en las cercanías de Avenida Alcazar de la comuna.

La detención se llevó a cabo a eso de las 4:35 horas según informó la institución, esto tras una denuncia por un robo en esta avenida de la capital provincial.

En el trayecto de carabineros al lugar realizaron una fiscalización de un sujeto en calle Lynch esquina Pedro Prado, esto porque el funcionario de carabineros de la central de cámaras municipales indicó las características de la persona que transitaba desde la dirección  del delito con una bolsa azul.

Al ver la presencia policial, el sujeto arrojó las especies, descubriendo que al interior de la bolsa trasladaba dos taladros y tres esmeriles, sin entregar una respuesta satisfactoria de su procedencia, realizando su arresto.

El sujeto mantenía dos medidas cautelares de arresto nocturno, las cuales quebrantó para cometer el delito, además de mantener una orden de detención vigente, por lo que quedó a disposición del ministerio público.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
arrestadoarresto nocturnoCarabinerosdetenidoLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes