Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Inauguran nuevo punto de vacunación en Los Ángeles

por Nicolás C. Muñoz Díaz

Las autoridades de salud buscan seguir reforzando las cifras de personas inoculadas, llamando a concurrir a la oficina de turismo de los puestos artesanales de Avenida Ricardo Vicuña, lugar donde se ubica el cuarto punto de vacunación angelino. Este atenderá de lunes a viernes entre las 08:30 hrs y 16:30 hrs.

/

Con la finalidad de reforzar la campaña de inmunización, tanto contra el Covid-19, pero también influenza y neumococo, la Delegación Provincial de la Seremi de Salud Biobío abrió un nuevo punto de vacunación en Los Ángeles, esta vez en los puestos artesanales de la Avenida Ricardo Vicuña, en la oficina de turismo de ese centro artesanal.

Cristóbal Vidal, delegado provincial de la Seremi de Salud, señaló que: Este nuevo punto de vacunación se viene a sumar a los que ya teníamos con el objetivo que las personas tengan más lugares a los que puedan acceder para adquirir este mecanismo de prevención como lo es la vacuna del Covid-19, pero también de influenza. Es un lugar amplio ubicado frente a nuestra delegación, recordemos que las vacunas son totalmente gratuitas y un método efectivo para prevenir complicaciones graves de la enfermedad sobre todo ahora que estamos registrando un incremento de casos.

Por su parte, Andrea Gomez, enfermera encargada del Programa Nacional de Inmunizaciones en la provincia de Biobío, señaló que: Este punto se suma a los tres establecidos anteriormente en la ciudad, los cuales están en la Vega de Los Ángeles, supermercado Jumbo y supermercado Tottus del Mall Plaza, con un equipo de profesionales que, además de vacunar, estarán aclarando consultas de los usuarios, esto en horario de 8:30 a 16:30 horas de lunes a viernes.

Por último, desde la Delegación Provincial de la Seremi de Salud del Biobío se señaló que este nuevo lugar de inoculación se logró gracias a la gentileza de la Municipalidad de Los Ángeles, entidad que cedió este espacio para vacunación a la Seremi de Salud, que anteriormente era usado como oficina de información turística.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto