Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén: Cuatro detenidos en una semana por quebrantar arresto domiciliario

por Cristian Salazar Ramírez

El último arrestado por este hecho se realizó en un procedimiento de este viernes a eso de las 21:20 horas. Pasadas las 23 horas fue dejado en libertad por orden del fiscal de turno

MULCHEN /

Un detenido por el delito de desacato realizó personal de carabineros de la segunda comisaria de Mulchén la noche de este viernes, esto debido a que quebrantó una medida de arresto domiciliario.

Según informó personal policial, con motivo de regular el trabajo preventivo nocturno que realiza Carabineros de Mulchén, a las 21:20 hrs en la intersección de las calles San Martín Con Aníbal Pinto, fiscalizaron a un individuo, el cual ya es conocido por los efectivos policiales.

 El sujeto, de iniciales R.A.G.D. de 29 años, mantiene vigente una medida cautelar consistente en arresto domiciliario total, es decir, no puede salir de su casa bajo ninguna excusa, por tal motivo se procede a su detención por el delito de desacato.

Posteriormente, a eso de las 23:00 horas, por disposición del fiscal de turno es puesto en libertad, apercibido al Artículo 26 del Código Procesal Penal, es decir, consignando sólo un domicilio para ser citado a futuro.

Con esta detención, sólo en lo que va de esta semana serían cuatro los imputados detenidos en la comuna de Mulchén por quebrantar esta medida otorgada por el tribunal, en vez de una privación de libertad efectiva en un centro carcelario de Gendarmería.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto