lee nuestro papel digital

Noticias

Estados Unidos: Falleció joven de 16 años conocida por popular meme

La familia de Kailia Posey informó su deceso a través de redes sociales señalando que se ha ido una hermosa persona.


 Por Nicolás Muñoz

Diseño sin título

Kailia Posey fue una estrella infantil conocida mundialmente por la cómica escena que grabó en el programa estadounidense Toddlers & Tiaras, lo que la hizo conocida como un popular meme.

Lamentablemente, la joven, de 16 años, falleció por causas que no han sido reveladas por la familia. Marcy Posey Gatterman, madre de Kailia, fue quien anunció la noticia esta semana.

“No tengo palabras ni pensamientos (…) Se ha ido una hermosa niña”, estas fueron parte del texto que subió a Facebook Marcy Posey. A su vez, solicitó, en nombre de su familia, privacidad para hacer el duelo por la reciente pérdida.

A pesar de que Posey fue conocida después su participación en el programa Toddlers & Tiaras, que se emitió en la cadena TLC entre 2009 y 2013, la joven había siguió compitiendo en concursos. Sin ir más lejos, a principios de este año, se anunció que competiría en Miss Washington Teen USA.

Por último, los oficiales del condado de Whatcom en el estado de Washington indicaron al portal de entretenimiento People que se ha abierto una investigación oficial de la muerte de la joven.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
internacional
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes