lee nuestro papel digital

Deportes

Anastasia, la “princesa de la marcha”, nuevamente en lo más alto del podio


 Por Norman Matus

17834404_10154581267753693_1697208936860818370_o

El sábado último en la ciudad de Temuco, se desarrolló el Campeonato nacional de atletismo adulto, bajo la organización de la Federación Atlética de Chile (Fedachi). Hasta allí concurrió la representante del Club Atlético Los Ángeles, la negretina Anastasia Sanzana Beratto quien, como es habitual, tuvo un excelente desempeño, logrando posicionarse en el primer lugar de la categoría adulto y todo competidor en cinco mil metros marcha, su gran especialidad.

Cabe recordar que, a comienzos de abril, la “princesa de la marcha” ya había estado en la región de La Araucanía participando, logrando el primer lugar en diez mil metros marcha damas.

El Torneo Atlético de La Araucanía 2022, se realizó el pasado sábado, evento financiado con recursos de FONDEPORTE y donde compitieron cerca de 300 deportistas federados del sur de Chile en pruebas de velocidad, mediofondo, saltos, lanzamientos, marcha y relevos en 4 categorías.

LA SEGUNDA VERSIÓN DEL TORNEO “RAUL GUARDA”

Este mes se realizará en la pista atlética del estadio municipal de Los Ángeles, la segunda versión torneo atlético, Raúl Guarda, programado para el sábado 14 de mayo, en el que se espera la participación de la “princesa de la marcha”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Anastasia SanzanaClub Atlético Los ÁngelesNEGRETE
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes