Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Aseguran continuidad de oficinas de bienes nacionales en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

La Delegada Presidencial Provincial, Paulina Purrán, explicó cómo será el funcionamiento de este servicio dentro de la Delegación.

bienes nacionales /

Esta semana se confirma definitivamente que la oficina presencial de Bienes Nacionales continuará atendiendo público en la Delegación Presidencial Provincial de Biobío, específicamente en Los Ángeles. Así lo detalló la Delegada Paulina Purrán.

En particular indicó que "como Gobierno sabemos lo importante que es para las personas y las familias el contar con un espacio propio, es por eso que esta administración del Presidente Gabriel Boric, seguirá acercando los servicios a las personas, poniendo a disposición la oficina de Bienes Nacionales en la provincia de Biobío", comentó.

Igualmente dijo explicó que "es por esta razón es que hemos dado continuidad a la atención de este Ministerio en nuestra Delegación Presidencial que se ubica en la Plaza de Armas de Los Ángeles".

La máxima autoridad provincial explicó que "por lo general las regularizaciones de terreno son el trámite de mayor demanda entre los vecinos, aunque también podemos informar cada vez que se requiera el estado de las solicitudes".

"Igualmente quisiera informar que la atención se realizará de Lunes a Viernes desde las 9 am y hasta las 13:30 horas. En el segundo piso de nuestro edificio y serán atendidos por el Profesional Juan Pincheira", concluyó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto