Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La Azulgrana con la intención de dejar los tres puntos en casa ante D. Concepción

por Norman Matus Matus

6b26699f-5c02-4be1-9e62-59fe8b18f500 /

A la misma hora, pero con diferente rival, Deportes Iberia recibirá en el municipal angelino a Deportes Concepción, un partido, más allá de que el campeonato recién está comenzando, de mucha importancia para ambos clubes. Para los dirigidos por Fernando Gutiérrez es la necesidad de ganar por vez primera en casa y ponerse en lugares de avanzada en la tabla de posiciones y los pupilos de Oscar del Solar, la urgencia de seguir manteniendo el liderato de la competencia.

Deportes Iberia en la fecha pasada, igualó a un gol con Deportes Limache y en el caso del cuadro lila, vencieron de forastero a Trasandino por tres goles a dos.

En lo que respecta al trabajo futbolístico, para este partido Fernando Gutiérrez, mantendría casi el mismo once titular, salvo por las dudas que maneja en la zona del medio campo, pero lo más probable es que sería el mismo, es decir:  Jonathan Salvador; Danko Espinoza, Diego Zambrano, Erick Millalén, Marcelo Flores, Gabriel Castillo, Luis Oyarzo, Sebastián Muñoz, Francisco Castro, Ignacio Pinilla y Sebastián Julio.

En el caso del equipo penquista, Oscar del Solar, tendrá una ausencia obligada, como es el caso del central Lautaro Rigazzi quien fue expulsado en el partido anterior y quien además marcara el primer gol ante Trasandino. El resto sería el mismo que ganó de visita: Vicente Bernedo; Sebastián Navarro en reemplazo de Rigazzi, Maximiliano Riveros, Sebastián Navarro, Matías Toledo, Fabrizio Manzo, Agustín Ambiado (78 Fabián Ramírez), Joaquín Verdugo, Ignacio Sepúlveda, Alexander Bolaños y Gabriel Vargas.

LA TERCERA FECHA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

Este fin de semana se jugará la tercera fecha del Campeonato de la Segunda División Profesional, y dado los resultados que se han dado, hasta el momento, ha sido un campeonato donde solo dos equipos han tenido canasta limpia, es decir han ganados sus dos partidos. Deportes Concepción y San Marcos de Arica.

De estos dos, se suman dos más, pero con la condicionante de que se mantienen invictos en el torneo, ellos son Deportes Iberia y Rodelindo Román.

En la última fecha, el León de Collao derrotó a domicilio a Trasandino de Los Andes por tres goles a dos. En tanto, los nortinos en La Pintana vencieron a real San Joaquín por dos goles a cero.

Otro de los que lograron ganar por primera vez en el campeonato, fue el elenco dirigido por Eduardo Lobos, San Antonio Unido, los del Timón y la gaviota vencieron 2 a 1 a General Velásquez de local.

Rodelindo fue otros de los equipos que tuvo su primera victoria, ganándole a Independiente de Cauquenes por 1 a 0 en el estadio Fiscal de Talca.

PROGRAMACION

Sábado 16 de abril

D. Limache - 18,00 horas - RodelindoLucio Fariña
S. Marcos de Arica - 21,00 horas - Lautaro de BCarlos Dittborn

Domingo 17 de abril

D. Valdivia - 12,00 horas - TrasandinoParque Municipal
Real San Joaquín - 15,00 horas - S. Antonio U.M. La Pintana
D. Iberia - 15,30 horas - D. ConcepciónM. Los Ángeles
G. Velásquez - 15, 30 horas - I. de CauquenesAugusto Rodríguez
Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto