Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia no pudo en el debut y perdió ante D. Temuco por Copa Chile

por Norman Matus Matus

DSC_0116 /

Mal debut tuvo el elenco Azulgrana, que tras dos años cinco meses sin jugar con público en el municipal de Los Ángeles, se reencontraba con su hinchada por la segunda fase de Copa Chile.

Dos a cero fue el resultado final del partido, con goles de Yerko Águila (18' 2T) y Claudio Villagra (39' 2T).

Los dirigidos por Fernando Gutiérrez, quien también hacía su estreno como técnico en Los Ángeles, saltó con un equipo muy similar con el que espera comenzar en la primera fecha del Campeonato de la Segunda División Profesional, cuando debute en el sur ante D. Valdivia. Sin embargo, hubo ausencias que desde la interna del club, explicaron los motivos: Matías Coronado quedó al margen por estar en cuarentena preventiva, de la cual se reintegra el martes a los entrenamientos; Gabriel Castillo quedó fuera por presentar alteraciones en el test de antígeno tomado ayer y que luego de realizado un PCR posterior arrojó resultado negativo, pero que no tuvo el tiempo para integrarse al equipo y el caso de Diego Zambrano, su ausencia debió a que cumplía su fecha de castigo de la pasada versión de Copa Chile.

Los once elegidos por Gutiérrez fueron Jonathan Salvador en el arco; Marcelo Flores, Benjamín Jerez, Erick Millalén y Fernando Quiroz en la línea defensiva; Diego González Salinas, Sebastián Muñoz, Diego Soto y José González en el medio campo; e Ignacio Pinilla y Luis Oyarzo en el ataque.

Por su parte, el equipo visitante de Cristián Arán salió a la cancha con Elías Hartard; Yerko Águila, David Tati, Brayams Viveros y Vicente Concha en defensa; Sebastián Domínguez, Tomás Montecinos y Byron Bustamante en el mediocampo; y Carlos Escobar, Matías Donoso y Julio Velázquez en la delantera.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto