Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Antuco: Reparan cámaras de seguridad en calles del sector urbano de la comuna

por Cristian Salazar Ramírez

La medida se realizó producto del deterioro y mal estado de los dispositivos, además de los daños producidos por desconocidos, por lo que fueron repuestas con una tecnología que permite una mejor resolución y alcance

ANTUCO 3 /

Un total de cinco cámaras de seguridad fueron reparadas y puestas en funcionamiento en la comuna de Antuco durante los últimos días, en las principales calles del sector urbano de la comuna.

La medida se realizó producto del deterioro y mal estado de los dispositivos, además de los daños producidos por desconocidos, por lo que fueron repuestas con una tecnología que permite una mejor resolución y alcance.

Junto con ello, se realizó el cambio de cableado e instalación de red para aumentar su vida útil, en una inversión realizada con recursos municipales con una cifra que bordeó un millón 700 mil pesos.

La reposición de las cámaras fue coordinada con la Dirección Municipal de Seguridad Pública, siendo ejecutada por funcionarios municipales y el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Antuco, y donde se informó que seguirán las labores de reposición, y que se realizarán durante los próximos días.

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto