Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Japón: Roca que "contenía un demonio" es encontrada partida a la mitad

por Nicolás C. Muñoz Díaz

Sessho-seki es la atracción turística que se ha hecho viral en los últimos días, luego de que un usuario compartiera la fotografía que muestra a la mítica roca partida a la mitad "liberando", según la mitología japonesa, a un maligno zorro de nueve colas.

Diseño sin título /

Las laderas del monte Nasu, ubicadas en la prefectura de Tochigi en Japón, es donde se ubica la denominada piedra asesina o Sessho-seki. La atracción turística atrae, desde 1957, a montones de visitantes que desean fotografíar la mítica roca, antes envuelta por una particular cuerda.

Sin embargo, lo que año tras año parecía lo común, a principios de marzo una persona compartió a través de Twitter la fotografía que muestra tanto al objeto como la cuerda divididos a la mitad.

El registro no tardó en viralizarse, producto de que los creyentes de la mitología japonesa señalan que la roca albergaría el espíritu de un maligno zorro de nueve colas.

Ahora, solo queda esperar para ver si esta particular situación tendrá alguna consecuencia además de solo incrementar la llegada de curiosos turistas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto