lee nuestro papel digital

Deportes

DT. de Mulchén Unido : “Se cumplió con lo trabajado, ahora solo debemos mantenerlo”


 Por Norman Matus

DT.-Alejandro-Saavedra-864x576

Lo acontecido el pasado sábado en el estadio fiscal de Mulchén, en la presentación del plantel del equipo local ante Lota Schwager, con miras al Campeonato de la Tercera División B, fue de satisfacción plena, tanto para la hinchada, como para el cuerpo técnico, encabezado por Alejandro Saavedra, es que el 7 a 3 fue más allá del resultado, fue la interpretación de juego que quiere el técnico mulchenino.

“Se cumplió con lo trabajado y eso me deja contento, pero esto recién comienza y lo debemos mantener a la hora de iniciar el campeonato, indicó Saavedra.

Más adelante detalló, “yo siempre converso con los jóvenes y lo reflejado ante Lota es el fútbol que me gusta, intenso, siempre recuperar el balón lo más lejos de nuestro campo y cuando lo tenemos, jugarlo por las bandas”.

En resumen, dijo, el equipo debe ser compacto que, cuando se pierda el balón todos traben en recuperarlo y cuando se pierda seamos un equipo en amplitud, “los muchachos han entendido el mensaje y están comprometidos con el técnico y yo con ellos, esto tiene que fluir permanentemente”.

Finalmente agradeció el apoyo brindado permanentemente por la municipalidad y su alcalde Jorge Rivas, que ha permitido desarrollar un trabajo serio y con las herramientas necesarias.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
DT Alejandro SaavedraMulchén Unido
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes